Macarena Gómez participa en el corto de Renfe titulado Una mañana cualquiera, presentado por la operadora ferroviaria en su blog esta misma semana.

Repite con Miguel Martí en Una mañana cualquiera

Una mañana cualquiera, dirigido por Miguel Martí y con guión de Álex Mendibil, tiene como finalidad promocionar los servicios de Renfe, especialmente los de Cercanías. Para ello se ha tomado como inspiración la idea de que en cada tren viajan diferentes historias reales y otros tantos sueños.

Para Macarena Gómez, trabajar bajo las órdenes de Miguel Martí no es una novedad, ya que ambos comparten una estrecha relación laboral desde que el madrileño la dirigiese en la película Sexy Killer (en el año 2008) y posteriormente en el cortometraje Vibraciones (del 2014).

Un viaje extraordinario con Macarena Gómez

En esta producción se cuenta la historia de unos pasajeros de Renfe que pasan de montar en el tren como una mañana cualquiera a tener el viaje más curioso de sus vidas. O quizá no. Quizá todo es fruto de una imaginación desatada…

En Una mañana cualquiera podemos disfrutar de las actuaciones de Macarena Gómez (con un guiño a su maternidad), Llum Barrera, Antonio Pagudo y Julián Valcárcel, entre otros, además de una colaboración especial muy veraniega que no revelaremos (no nos gustan los spoilers).