Macarena Gómez ha participado en el estreno de ‘Pieles’ en la Berlinale. Ópera prima de Eduardo Casanova como director, es una película producida por Álex de la Iglesia y bastante transgresora que seguramente dé mucho que hablar.

Pieles en la Berlinale

El Festival de cine de Berlín se llenó de rosa para la primera proyección de la historia de Pieles. Color que domina la estética de la película y toda la promoción.

Una manera para Eduardo Casanova de empezar su carrera como director de cine por todo lo alto. Y es que no cualquiera logra estrenar su primera película en la mítica Berlinale. Menos aún en la sección Panorama, la segunda más importante del festival.

Acompañando al Director de la cinta estuvo Macarena Gómez durante el estreno y promoción. También estuvieron Álex de la Iglesia y compañeros de reparto como Carolina Bang y Ana Polvorosa.

Una película para aceptarse a uno mismo

Si por algo está ganando fama la película es por la estética de los personajes. Gente deforme que le cuesta encajar en una sociedad en la que se critica lo que es distinto.

Uno de los personajes más llamativos es el de Samantha, interpretado por Ana Polvorosa. La actriz que acompañó a Casanova en su etapa en Aída tiene el sistema digestivo invertido. Es decir, el ano en la cara y la boca entre las nalgas. Un personaje que ya fue visto en el corto Eat My Shit, el germen de Pieles.

Macarena Gómez es Laura

Macarena Gómez interpreta el papel de Laura, una mujer a la que le faltan los ojos. No es la primera vez que trabaja con Álex de la Iglesia como productor. Ya lo hizo en Musarañas, dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel. Además, anteriormente trabajó bajo las órdenes del popular director en Las brujas de Zugarramurdi.